Image by Filip Gielda
annie-spratt-0ZPSX_mQ3xI-unsplash.png

LA JUNTA PARROQUIAL

La responsabilidad de la Junta Parroquial es ayudar, junto con el sacerdote encargado, a desarrollar la congregación en su organización, recursos económicos, mantenimiento del edificio y el mejoramiento de la vida espiritual de los miembros desde los niños hasta los adultos.

La Capilla-8.jpg

Berta Migdalma Perez Domingo

Guardiana Mayor

Berta Pérez es originaria de Guatemala. Ha sido miembro de la Capilla desde hace dos años. Es miembro de la Junta parroquial desde el año 2020. Tiene el cargo de Guardiana Mayor. Tiene una fe muy profunda y está muy comprometida en la comunidad sirviendo con entusiasmo.

La Capilla-5.jpg

María del Rosario Pérez

Guardiana Menor

María del Rosario Pérez es originaria del Estado de San Luis Potosí (México). Ha sido miembro de La Capilla desde hace 17 años. Es miembro de la Junta Parroquial desde el año 2020. Tiene el cargo de Guardiana Menor. Es muy alegre, servicial y anima a la comunidad a estar unidos.

La Capilla-7.jpg

Ángeles Hernández Perez

Secretaria

Ángeles Hernández Perez es originaria de Hendersonville, NC. Ha sido miembro de La Capilla desde hace 13 años. Es miembro de la Junta Parroquial desde el año 2020. Tiene el cargo de secretaria. Esta muy comprometida sirviendo como acolita y apoyando a los niños a las clases de preparación a los sacramentos.

La Capilla-6.jpg

Marcos Munoz

Tesorero

Marcos Munoz es originario del Estado de Hidalgo (México). Ha sido miembro de La Capilla desde hace 17 años. Es miembro de la Junta Parroquial desde el año 2020. Tiene el cargo de Tesorero. Es muy noble y servicial y siempre está disponible para el trabajo que se tenga que realizar, su fe en Dios es muy profunda.